Jordi Batallé ahora ofrece la experiencia visual antes de publicarlo en la web de radio Francia Internacional. Asistir al estudio y ver la manera como transcurre el desarrollo de sus entrevistas sobre la actividad cultural en Francia con una visión internacional para público hispano parlante.

Seguimos a este realizador desde hace algún tiempo y ahora nos ofrece la posibilidad de asistir al estudio de su emisón radial, un acercamiento distinto a la personalidad del invitado.

Por otro lado  acorde con los tiempos devoradores de contenidos en múltiples redes y de carga rápida para móviles, el público interesado en lo literario, porque lo conoce, se lleva el mensaje completo con la marca RFI, ¿O es la marca del programa “El Invitado de Jordi Barallé”? Al final son ambas y crean una marca.

Tiene un mapa mental completo sobre realizadores que desde la plataforma parisina lanzan sus creaciones al mundo.

Lo retransmiten varias estaciones de habla hispana y sus planeadas entrevistas siempre tienen un factor sorpresa, muchos momentos emotivos y se concatenan los subtemas en el retrato sonoro ideal para escuchar sin afanes.

Hemos escuchado invitados  en todos los campos del arte, entrevistas reveladoras que ponen el contexto social y se puede llegar a pensar en lo afortunado del realizador que habla de sus gustos y debe absorber todos los temas a fondo, leer los libros, escuchar la música, asistir a las exposiciones, etc.

Si París es o no el centro por donde pasan todas las culturas es lo menos importante; es un excelente observatorio para un narrador como Jordi que comparte su visión.

sus trabajos en RFI

Anuncios