Etiquetas

, , ,


Acerca del programa “Tu Voz”

Tu Voz es una plataforma desarrollada por la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para brindarte la oportunidad de participar en la formulación de la agenda humanitaria mundial. Las organizaciones internacionales, las organizaciones no gubernamentales los Estados y los Gobiernos están abocados a fijar una serie de prioridades para la comunidad mundial para el período posterior al plazo acordado en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Las organizaciones de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja forman la mayor red humanitaria del mundo gracias a sus millones de voluntarios y miembros. Con el convencimiento de que los miembros, donantes y las víctimas de los desastres o proyectos de desarrollo deben participar en este proceso, se ha establecido esta plataforma —y se ha emprendido un amplio proceso de consulta— para reunir tantas opiniones cuantas sea posible con el afán de entender las prioridades de todas las personas, o al menos de aquellas a las que podamos asociar a este esfuerzo.

El primer paso consistirá en que se escuche sus voces en la Asamblea General de la organización, que se celebrará en Sídney (Australia), en noviembre de 2013, donde desempeñarán un papel vital en la formulación del programa de trabajo del Movimiento.

Si deseas ser escuchado, ¡participa!

Anuncios